miércoles, 29 de julio de 2009

Shopping.... pasión de mujeres?


“Lo peor es que vamos a pagar para ir a un shopping gigante”
Marcelo Pre-viaje a Disney


En honor a mis amigas "compradoras" va esta entrada. Ir a Estados Unidos y no comprar nada, es como para un turista extranjero venir a Buenos Aires y pasar de largo el obelisco. En este mundo del hiperconsumo, los norteamericanos son los reyes, y hasta me atrevería a decir que uno de los palacios de la corona está en Disney, justo en la tienda frente al castillo. El consumo está tan facilitado, que otra de las ventajas de ser huésped de los hoteles Disney es que la tarjeta-llave de la habitación funciona como tarjeta de crédito en todo Disney. Además, sin costo envían las compras que se hacen en los parques a la habitación del hotel. Esto último tengo que admitir que es espectacular… lo que menos queremos es estar cargando bolsas todo el día en el parque!


Comprar en los parques es caro, hasta para los norteamericanos: un guía en uno de los juegos que era un paseo en barco por la selva, decía en broma y en serio, que un llavero que en el parque estaba en oferta a U$13.95, se podía conseguir por U$2 en E-Bay.


Y fuera de los parques? No puedo opinar sobre el Downtown, me comentaron que era una extensión de los parques, así que no fui a comprar allá. Directamente apunté a guardar alguna tarde y mañana libre para pasar por un outlet shopping.


Aclaro que en el tema de compras no me considero una experta. No me gusta comprar y no me gustan los shoppings y cuando son grandes, como son todos en Estados Unidos, mucho peor. Por suerte, para mi vestuario y el de mi familia, Marcelo es más comprador, así que de antemano busqué los outlets más cercanos y convenientes, para que el presupuesto no se vaya al diablo, y acá se los paso.


Para regalar y regalarse, en vez de comprar en los negocios de Disney dentro de los parques, pueden aprovechar los outlets que tienen tiendas de Disney de descuento, con productos de otras temporadas con muy buenos precios.


Además pueden encontrar outlets de Gap, Nike, Reebook, Converse, Ann Taylor, etc., etc.
Fui a Premium Outlet, y Lake Buena Vista, este último fue en el que más ofertas encontré. Tenía un local de Hard Rock en el que nos compramos buzos y remeras para toda la familia a precio de Once, y un local de regalos de Disney, que también tenía precios accesibles hasta para argentinos con un dólar a 3,80 y subiendo. Acá les paso el link: http://www.lbvfs.com/ Y acá va de yapa el link del Premium Outlet: http://www.premiumoutlets.com/outlets/outlet.asp?id=17


De más está decir que hay muchos más, pero ni los busqué ni los encontré, si alguno quiere ayudar a los compradores compulsivos, acá estamos.


Quienes quieran comprar aparatos electrónicos, computadoras, no compren en el downtown de Miami, compren en algún negocio como Best Buy, donde los precios están expuestos, y hay vendedores que te pueden asesorar sin ninguna segunda intención. Hay un Best Buy bastante cerca de Disney, está en 1620 W Osceola Pkwy. Acá está el mapa para saber cómo llegar.

1 comentario:

  1. Hola, me podes decir si con el transporte de Disney podes llegar al Premium. Gracias!!!

    ResponderEliminar